Datos personales

Este mentidero pretende ser un punto de encuentro de todos los carnavaleros romanos de Mérida. Nuestro objetivo es debatir, opinar, sugerir, criticar constructivamente y aportar todo lo que podamos para que nuestro carnaval sea cada vez más grande

martes, 14 de febrero de 2012

Certamen infantil

Una buena noticia de este carnaval (de las pocas) es que el número de agrupaciones infantiles ha subido ya a cuatro, y esperamos que la cifra siga subiendo para años venideros.


Si queremos asegurar un buen futuro a nuestro carnaval es necesario trabajar desde la base y apoyar a los grupos infantiles, que más tarde o temprano si no serán nuestros relevo, al menos son los que tiene que dar empuje y realce a la fiesta. O si no, investigad cuanto buenos carnavaleros y carnavaleras actuales salieron en su día de las infantiles, agrupaciones que si no hubieran existido posiblemente estas personas no estarían ahora al pie del cañón, y la fiesta languidecería aún más.


El viernes de carnaval a las 6 de la tarde en la carpa (finalmente no se celebra en el Centro Cultural Alcazaba) habrá una gala donde actuarán todos ellos.

El orden de actuación (en este caso es lo de menos) será: Los Jarapales, los Pilinguines, la Mararilla y los Felixitos. El acto será presentado por Esther Sánchez periodista de Radio Forum


Si de verdad nos sentimos carnavaleros y nos interesa esta fiesta como algo más que un simple concurso, deberiamos planteranos acudir a la gala y apoyar a los chavales. Además es a una buena hora, en el centro, ideal para después seguir con el cantacalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario