
El formato de todos esos eventos es muy similar. Una degustación gastronómica gratuita ofrecida por los promotores del evento acompañados de otras viandas y bebidas a precios asequibles, y por supuesto todo ello amenizado por las exhibiciones de los grupos de pasacalles y actuaciones de comparsas y chirigotas.

Conforme se acerca más el carnaval, los fines de semanas previos, estos actos se vienen acumulando.
El último en incorporarse en el 2014 a esta oferta ha sido la carnavalada organizada en la Zona Sur por la chirigota LOKcostao cuatro semanas antes del carnaval.

Al fin de semana siguiente desde hace varios años el grupo de pasacalles de los danzarines organiza su convivencia en el polígono Nueva Ciudad, en la que suelen ofrecer una amplia degustación de paella gratis.
Al domingo siguiente, en la barriada de San Luis, tiene lugar a cabo el Domingo Tagorichi, organizado por la chirigota que lleva ese nombre, evento que tradicionalmente suele venir acompañado de lluvia, la cual no empaña las ganas de divertirse y participar del público asistente.


En una amplia zona al aire libre, junto a un escenario donde actúan diferentes agrupaciones, se suele ofrecer garbanzos y pestorejo gratis a los asistentes, La oferta es muy amplia y variada, lo que demuestra que las ganas de divertirse y afición de los carnavaleros de esta ciudad es muy grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario