Datos personales

Este mentidero pretende ser un punto de encuentro de todos los carnavaleros romanos de Mérida. Nuestro objetivo es debatir, opinar, sugerir, criticar constructivamente y aportar todo lo que podamos para que nuestro carnaval sea cada vez más grande

jueves, 7 de febrero de 2013

Fiestas carnavaleras



Recuerdo que allá por principos de Noviembre, hice un comentario en el que mostraba cierto disgusto acerca del extraordinario apoyo que los negocios de hostelería daban a la fiesta "importada" de Halloween, mientras que a los carnavales le daban de lado.

Visto el panorama no tengo más remedio, con gran satisfacción, que rectificar, pues observo que son innumerables los locales de ocio, desde las barriadas al centro, desde pubs, bares y tabernas, los que han programado múltiples actividades para este carnaval.

Además estas actividades no se centran solo en organizar concursos para las agrupaciones, sino que los hay que han optado por celebrar fiestas dirigidas al público general, decorando locales, poniendo precios especiales a quienes vayan disfrazados.

Solo queda por ver que igual que la gente se lanza a participar en el Halloween también lo haga con el mismo interés en el carnaval. 

Y por supuesto desear que a todos los locales de hotelería les salga genial sus actividades y repercutan de manera positiva en sus negocios, pues con eso todo ganamos.
Quiero creer que esto del carnaval cada vez va a ir a más, de momento que la iniciativa privada se involucre, ya es un gran paso; el resto depende de ti. ¡A disfrutar de la fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario