Datos personales

Este mentidero pretende ser un punto de encuentro de todos los carnavaleros romanos de Mérida. Nuestro objetivo es debatir, opinar, sugerir, criticar constructivamente y aportar todo lo que podamos para que nuestro carnaval sea cada vez más grande

lunes, 17 de enero de 2011

Publicadas las bases del Concurso de Comparsas y Chirigotas

Ya se han convocado las bases del concurso de agrupaciones del carnaval romano de Mérida 2011.
Al igual que en la edición pasada se establece dos modalidades en el concurso: CHIRIGOTAS, que son aquellas Agrupaciones Carnavalescas, que no están obligadas a realizar el repertorio a más de una voz compuestas por un mínimo de 8 componentes y un máximo de  18,  mientras que las COMPARSAS, están formadas por un mínimo de 12 componentes y un máximo de 20, debiendo interpretar su repertorio como mínimo a dos voces.


El Repertorio, que será inédito en cuanto a letra, estará compuesto por Presentación, DOS Pasodobles, CUATRO Cuplés con sus correspondientes Estribillos y Popurrí. Las músicas del repertorio no tendrán que ser necesariamente originales.
Esrán previstas tres semifinales a celebrar los dias 25,26 y 27 de febreo, celebrándose la final el jueves 3 de marzo.
El plazo de inscripción será del 25 de enero al 4 de febrero, sorteándose el orden de actuación en semifinales será el 9 de febrero.


0 comentarios:

Publicar un comentario